
Sin casete.
La difusión de la serie erótica que hizo para Playboy TV. Su alianza con Nadia y su afiliación al partido de Los Pollitos. Su crisis tras la vuelta de Claudia. Pasaron muchas cosas durante los 72 días de Griselda en Gran Hermano. Por eso, después de ser recibida por Mariano Peluffo, la mendocina se sentó a charlar de todo eso con Jorge Rial. “¡Estás temblando!” fue el primer comentario del conductor, antes de comenzar con las preguntas.
– ¿Valía la pena todo este esfuerzo?–
Sí, la verdad que sí. ¡Y nunca pensé estar tanto tiempo! A medida que pasaban los días lo disfrutaba cada vez más, pero a la vez comenzaba a extrañar a mi familia. Al final pensaba en aflojar… Hay que estar adentro para entender lo que se vive y se siente.
– ¿Lo que más extrañabas era a tu hija?–
Sí, la extrañé mucho. Si hasta soñaba con ella...
– ¿El grupo de Los Pollitos existía de verdad?
–Naaa, eran fantasías del momento. Uno a veces se deja llevar por una u otra cosa, pero después no es tan así…
– El público comentó mucho cuando te pusiste mal por el ingreso de Claudia, y lanzaste una frase que ya se repite como muletilla: “¡Ella vuelve con extensiones!”.
– ¡Y claro! Me parecía injusto que al comparar mi situación con la de ella, yo hubiera estado dos meses aguantando el encierro, y ella haya podido salir y entrar. Es como en la vida, cuando vos tenés que luchar un montón para conseguir las cosas, y ves que otra gente lo logra tan fácil. Eso me puso como loca. Pero en realidad a esa altura del juego iba a estar loca por lo que viniera.
– ¿Pero en serio vos no te veías linda?
– ¿¡Pero vos no viste todo lo que me pasó ahí adentro!? Se me cayeron las extensiones y se me rompieron los dientes, porque antes de entrar tenía ortodoncia, y bueno…
– Tenías una relación muy particular con las cámaras. Te enojabas cuando no te enfocaban...
– Y a veces cuando me enfocaban también me enojaba, porque una estaba con la cera depilatoria y la cámara te seguía. ¡Y cuando estaba hermosa no me seguía ninguna cámara!
–Te enojaste con Gran Hermano porque no te gustaban los vestidos para el compromiso de Jonathan y Osito. Y hasta le gritaste: “¿Vos le pondrías esto a tu hermana?”. Se ve que sos brava…
– Y, claro, tengo mi carácter. Me discriminaron por chiquitita, si toda la ropa era para gente grande…
–Durante tu estadía en la casa se hicieron públicos los videos que filmaste para Playboy TV… ¿Tenías miedo de que se difundieran?
–Y… dentro de todo lo artístico que hice, no es lo que más orgullo me da. Lo hice porque Mendoza está muy lejos… Igual, estaban muy cuidados. Pero eran fuertes, sí.
– ¿Cómo sigue tu vida de ahora en más?
– Veremos. Lo que venga yo lo espero.
– ¿Pero te gustaría ser modelo o actriz?
– Actriz. Igual dentro del arte me gusta todo.
– ¿Te gustaría ser vedette?
– Sí, por qué no.

No hay comentarios:
Publicar un comentario