Los porcentajes fueron:
Agustin: 42,5 %
Mariela: 22.4 %
Pablo: 14.4 %
Griselda: 9 %
Diego: 6,6 %
Leandro: 5,1 %
Cuando Agustin salio Jorge le dijo que Damian estaba enojado con el , y dio a entender que necesitarian una charla. Alo que Damian contesto:
-Yo no tengo nada que hablar con un falso.


1 comentario:
hola... primero que nada, no puedo creer que no comenten en este tan bien armado blog. La verdad es que felicito al administrador por la información tan reciente, aunque me gustaría que publicara también cosas que pasan fuera de la casa y repercuten mucho en el público votante. A esto lo encuentro muy importante e interesante porque al fin y al cabo, cosas que se opininan o videos que se muestran en el debate, terminan siendo determinantes a la hora de expulsar a los participantes. Bueno, toda esta introducción es para referirme al caso de Agustín, personaje que me imaginaba expulsado cuando el juego hubiera avanzado más. Pero, como dijo el mismo Agustín hace poco en una charla con Sebas, al público se le muestra lo que más le sirve al éxito del programa. Quiero desir que depende lo que quiera la producción que el público piense, editan los videos de forma que nos choque la actitud de algunos, nos ríamos con la de otros y lloremos con la de otros. En fin, el miedo más grande de Agustín fue el afuera, y evidentemente es la razón por la cual él no está más en la casa. Me parece que los votantes nos estamos dejando influenciar demasiado por el panel del debate, por gente que tiene la chance de hacer público su pensamiento sin haber considerado todas las variables y termina estando en sus manos el destino de cada uno de estos chicos.
Agustín fue un gran estratega dentro de la casa, después de mucho discutirlo en el programa de Rial lo terminó reconociendo.
Damián fue sobreestimado dentro de la casa. Este muchacho jamás tuvo intenciones de convencer a nadie de nada, sencillamente sólo quería llevarse bien con los chicos y caerle bien al público mostrando su forma de ser.
Dos jugadores incompletos. Uno cuyo juego se quebró, cuya imagen terminó representando traición y "lobby", alguien que no pensó en el afuera hasta que escuchó: "Agustín traidor". (queda claro que me refiero a Agustín...)
Damián es incompleto porque jamás planteó una estrategia, porque siempre fue ingenuo al creer que estaba con 17 amigos y por sobre todo, creer que le caía bien a la gente.
Bueno, espero seguir posteando en este blog y poder plantear un análisis un poco menos complicado la próxima vez. Pero, entiendanme, hace mucho que venía viendo esto y lo quería decir...... saludos.... estefi.... muchachaenaccion@hotmail.com
Publicar un comentario